Pérdida de peso
Durante este proceso trabajamos de la siguiente forma.
Primero concretamos una cita para hacer la primera videollamada, en esta cita
estamos aproximadamente unos 45 minutos.
Durante la videollamada realizamos una anamnesis, es decir, una serie de preguntas a partir de las cuales elaboraremos el menú para nuestro paciente/cliente, al igual que herramientas y pautas que se adapten todo lo posible a su rutina y día a día.
Una vez finalizada la videollamada, nosotros nos ponemos manos a la obra a elaborar el menú y todas las pautas y consejos que consideremos apropiados aportar para emprender este proceso.
Un vez tengamos todas las herramientas elaboradas, todo quedará enviado al área privada del paciente/cliente donde podrá acceder a través de nuestra web mediante un usuario y contraseña que facilitaremos. También llegará automáticamente al correo electrónico desde donde se podrá descargar sin necesidad de meterse al área privada.
Y aquí es donde concretamos una segunda videollamada (en un plazo no superior a tres días desde que se realizó la primera videollamada) para explicar el menú y pautas a seguir y resolver todas las dudas que se tenga.
Después, desde el momento que se comienza el proceso, concretamos el resto de videollamadas (una videollamada cada quince días) para ir analizando resultados, cambios de hábitos, resolución de dudas y adaptación de cualquier sugerencia que se vaya teniendo.
Si tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto con nosotros:
677 21 96 75/925 95 05 20 o en centro.margamartin@gmail.com